En mi caso, os confieso que me pasa a veces con ed.física. Todo el mundo que me haya visto en esta clase puede aseguraros que lo mío no es ni mucho menos hacer ejercicio. Me suelo cansar con facilidad y cada vez que hay que hacer una prueba me siento bastante tonta porque los demás hacen que parezca fácil, pero bueno yo sigo con mi idea de que aunque precisamente no tenga aptitudes tengo actitud para hacerlo lo mejor que pueda.
Muchas veces nos encontramos con pequeños o grandes obstáculos, y aunque lo más fácil sería pasar del tema y renunciar a lograrlo, si lo intentas, aunque no lo consigas, ya será algo.
En mi caso, que bueno, quizás no es un obstáculo enorme, lo intento por lo menos para que si apruebo, aunque sea por los pelos, me haya valido la pena.
Con esta pequeña historia de la gimnasia, os quería contar lo de las aptitudes y actitudes. Sí es cierto que no valemos para todo, pero eso no significa que no podamos sacarlo.
En muchas ocasiones nos aparecerán en el camino dificultades que pasar, pero os aseguro que el esfuerzo merecerá la pena y al final nos sentiremos orgullosos.
Una idea os digo que, para mí es importante: no renunciéis ni tiréis la toalla pensando que es imposible, intentadlo y aprender de los errores, de los fallos, y seguir adelante.
Carmen.
Me gusta lo positivo de tus posts, Carmen. Es verdad que a veces los obstáculos parecen imposibles de superar. Tendré presentes tus reflexiones... Gracias !
ResponderEliminarMuchas gracias tio Pedro!!! Muchas veces parecen imposibles, pero eso no significa que no los podamos pasar :)
EliminarUn beso
Carmen
Desde luego Carmen, tu "actitud" ante la vida, las dificultades, es la mejor. Gracias por contarlo tan facilito y desde luego tu "aptitud" para la narracion es un don. ¡¡Gracias por compartidlo con todos!! Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias Mariaje por tu comentario, me alegro que te haya gustado y que nos leas
EliminarUn beso :)
Carmen