viernes, 6 de septiembre de 2013

Maravillosos 17 años

"Aquellos maravillosos años..." Este era el título de una serie americana que veía cuando era jovencita, es decir, hace mucho... El protagonista, ya mayor, recordaba en flash back su niñez y juventud.
Me estoy haciendo mayor, ...Este mes cumplo 44 años, tengo 6 hijos y el mayor de ellos ha cumplido 16. Y hoy....es nuestro aniversario de bodas: 17 años de casados.
Justo hoy, viernes, primer viernes de mes a las 6.00 de la tarde celebramos Jose Manuel y yo nuestra boda.
Y hoy me siento como el protagonista de la serie americana porque...me estoy haciendo mayor. Si, me diréis: "Mujer,....no exageres." Es que este año es especial.
Todos nuestros aniversarios los hemos celebrado con mucha alegría, con mucho agradecimiento. Pero este año,...es especial.
No os voy a aburrir con el "acontecimiento del año" de mi familia: el derrame cerebral que sufrió Jose el 19 de junio. Ya os conté en otra entrada sobre ello. Solo lo traigo a colación porque este hecho hace que este aniversario sea muy especial para Jose y para mi.
 Seguimos juntos, caminando, como dice el título de nuestro blog...
Seguimos caminando sin saber muy bien qué nos deparará el futuro, pero convencidos de que Aquél que un día se comprometió con nosotros en que no nos dejaría de su mano, en que caminaría con nosotros, en que nos fortalecería en la prueba, en la que nos bendeciría con tantas cosas (especialmente con 6 hijos), Aquel, hoy, se vuelve a comprometer con nosotros y a agarrarnos fuertemente de Su mano.
Caminar así, hace que el camino sea más tranquilo en medio de las turbulencias, más amable en medio del temor, más luminoso en la oscuridad.
Por eso , hoy, es un dia especial, es un dia grande.
Gracias al cielo por cada segundo de estos 17 años. Gracias a Jose por caminar conmigo. Gracias a mis hijos por enseñarme tantas cosas cada dia, por cada uno,...

6 comentarios:

  1. Felicidades Jose y Cris, y los "seises" que os rodean. Hoy damos gracias a Dios por vuestra vida, vuestra fecundiad, vuestro amor y sobretodo, por seguir teniendoos a nuestro lado (bueno, a 80Km de nuestro lado).
    Un fuerte abrazo y besos a cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mariaje y familia!!! Tenemos delante de nosotros ejemplos de los que aprender... Un abrazo muy grandote de todos!!! Jose y Cris

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades, que el Señor os siga colmando de gracias y bendiciones para los años que tenéis por delante .
    Ésta tarde ofreceremos la oración de víspera por vosotros
    Javi y Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia y Javi!!! Un fuerte abrazo a los dos y un achuchón al peque !!

      Eliminar
  3. Feliz Aniversario, Cris!
    Me ha encantado ver vuestra foto de bodas, ¡qué bonita!,
    Un besazo,
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo pasa el tiempo, Nuria !!! Más canas, más experiencias, más felicidad!!! Un abrazo muy fuerte!!! Jose y Cris

      Eliminar