domingo, 11 de septiembre de 2016

¡Bienvenido, septiembre!

Ya está aquí Septiembre, y con él todo lo que suena a rutina. Se acaba el verano, el no hacer nada, el descansar, desconectar del trabajo... Y empieza otra vez el curso.
Este año empiezo la universidad. Voy a estudiar  Traducción e Interpretación con los idiomas de inglés, francés y alemán, comenzando por fin la carrera que llevaba varios años queriendo hacer, por lo que la vuelta es aún más emocionante. Es un cambio de rutina, de lugar, de gente... Y en realidad cambio de vida, porque dejo por fin la etapa de instituto y empiezo  una totalmente nueva, una etapa que tengo muchas ganas de empezar porque, después de tantos años de instituto siendo más o menos los cursos parecidos y con asignaturas que me gustaban poco, mucho o nada..., viene un cambio de aires; ¡ hasta el hecho de dejar de llevar mochila me hace ilusión!
Si os digo la verdad, a diferencia de otras personas que quizás tengan más pereza, yo estaba deseando que llegara el uno de septiembre y me he pasado el verano esperando este mes con ganas. No porque no me guste el verano, que sé que enseguida lo voy a echar de menos, sino porque por fin voy a empezar la carrera que me gusta, y me encanta pensar que todo va a ser nuevo y diferente.
Por supuesto sé que no todo es de color de rosa, que adaptarse a los cambios cuesta, y que voy a pasar malos momentos; pero soy de esas personas que piensa que la mejor manera de empezar una nueva etapa es con una sonrisa, optimismo y muchas ganas (sin dejar de tener los pies en el suelo y preparada para todo tipo de situaciones, claro).

Por todo esto, septiembre me gusta más este año. También me agrada porque tengo ganas de retomar el blog, pintar con más frecuencia, leer más y más variado... ¡Y no puedo evitar mirar todos mis planes con ilusión!




¡Espero que también vosotros empecéis bien vuestro septiembre!
Carmen.

2 comentarios:

  1. Gracias Carmen por tu optimismo. después de leer tu entrada me he dado cuenta de lo importante que es compaginar con mucha ilusión el trabajo y las aficiones que nos descansan. Un beso
    JM

    ResponderEliminar