martes, 28 de mayo de 2013

SWEET HOME, SWEET HOME....

Hoy os presentamos  SWEET HOME. Y direis: ¿qué es eso?....

Hace un año fuimos a Santander toda la familia a la primera Comunión de mi sobrino Justo, un niño precioso. Mi cuñada encargó unas galletas de mantequilla monísimas y riquísimas en forma de cáliz. Cuando las vi, pensé: qué cosa más mona, yo quiero aprender a hacerlo, .. ¿será fácil?
Llegué a casa y empecé a investigar en internet y, así nació mi afición por las galletas. Yo misma me sorprendo porque no pensé que fuera una afición que a mi edad, que ya pesa, floreciera y me desarrollara tanto la creatividad. Estoy encantada: cualquier libro que veo, leo, litografía, tacita en un escaparate, un vestido en una niña, platos antiguos de mi abuela, un medallón, una flor,... cualquier cosa , enseguida me hace transportarlo a una galleta.
Es cierto que tengo mucho que mejorar y que todo lo he aprendido "mirando". Mi deseo es hacer un curso con gente como "muy dulce vinuesa" de las que soy total admiradora.
Bueno, pues poco a poco, entre mis hijos y yo empezamos a pensar.... y aqui nace SWEET HOME, porque otra cosa no habrá en mi casa pero azúcar, harina, mantequilla, chocolate  y huevos que no falten (aunque en más de una ocasión la santa de mi vecina me ha salvado de una buena dándome harina o huevos...). Somos muuuuy golosos y nos encanta todo y experimentar dulce y salado. Asi pasa, que  todos encantados.... y yo empiezo a notarlo en los pantalones ...
En nuestro DULCE HOGAR colaboran todos: mi hijo Jose me diseña las tarjetas de visita y el dossier, Carmen lleva la página de facebook, Pablo e Ignacio me ayudan a envolver y Cris y Santi no dejan de preguntar: ¿me puedo tomar una galleta, porfi??. Son los catadores oficiales. Asi que, cuando se me rompe alguna o no me vale, hay tortas...
En SWEET HOME podeis encontrar ideas para hacer regalos dulces para todo momento: bautizos, bodas, comuniones, confirmaciones, cumpleaños, aniversarios,... incluso esa cajita  de pastitas que quieras llevar para tomar un cafetito con tus amigos, o ese detalle si visitas a tu amiga recien dada a luz o ese amigo que necesita una sonrisa dulce en su cama de hospital... mil momentos !!!
SWEET HOME quiere llevar un momento dulce a cada persona que recibe nuestras galletitas, sabiendo que detrás de cada una hay miradas y entrega de muchas personitas que velan para que esas galletas queden perfectas.
Ya sabeis dónde estamos.
Y, como muestra un botón: os dejamos nuestro dossier que va creciendo poco a poco con más ideas...
Podéis pinchar en el siguiente enlace:  https://docs.google.com/file/d/0B2ftgYDvGOvWOEZiTFJwalI1VVk/edit?usp=sharing

Un abrazo de SWEET HOME


7 comentarios:

  1. Sois geniales-
    Mucho ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen y Cristina28 de mayo de 2013, 15:09

      Muchas gracias, Nuria, por estar ahi y seguirnos, nos hace mucha ilusión a las dos. un beso.
      Carmen y Cristina

      Eliminar
  2. Cris, no consigo abrir el enlace. ¿que pasa? Y los precios, ¿tienes un listado? Un beso, Mje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, Mariaje, no sé qué puede pasar. Si sigues sin verlo, dímelo, a ver qué hacemos. Los precios varían según las galletas: formas, tamaños, cantidad,....
      Un fuerte abrazo
      Cristina

      Eliminar
  3. Yo si he podido abrir el enlace.

    Esto cada vez tiene mejor pinta !!

    Mucho ánimo. Me encanta.

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen y Cristina28 de mayo de 2013, 15:05

      Y a nosotras nos encanta que nos leas y tus ánimos !!! Te prometemos que un día de estos te regalaremos alguna de nuestras galletitas.... Carmen y Cristina

      Eliminar
  4. Lo leo porque me encanta !!, no para conseguir galletas.... aunque no lo despreciaré, porque están increiblemente buenas !!!!!
    Un beso grande a las dos.
    Pedro

    ResponderEliminar